Vamos a conocernos más!

Me presento un poco mejor.
Como ya dije mi nombre es Jorge, tengo 33 años recién cumplidos, y soy graduado en comercio por la Universidad de Valladolid además de un Máster en Dirección de marketing con ESIC Business & Marketing School en Bilbao.

Por motivos familiares desde pequeño he residido en bastantes lugares, y una vez en edad adulta lo cierto es que he seguido parando poco tiempo en una misma ciudad. Tiendo a pensar que tengo algo de nómada y disfruto saliendo y entrando continuamente de la zona de confort que cada uno tenemos (este es un tema del que hablaré mas adelante).
Vivo una “lifestyle” basada en una vida saludable, sin demasiados excesos (alguno por supuesto que si), viajar para conocer mundo y abrir la mente y realizar todo el deporte posible, tan variado como pueda para no aburrirme. Aburrimiento, otro de mis grandes problemas. Odio la monotonía!
Si quieres “cotillearme” un poco mas puedes ver mi cuenta de Instagram, la cual la tengo abierta para poder ver sin tener que seguir si no se quiere: @cada2xtrip

Como en el anterior post comenté no es que sea una persona que se contente de cualquier manera, no con cualquier cosa. Soy un soñador, lo reconozco, pero creo firmemente en la idea de que si quieres algo con la fuerza suficiente, seguro que antes o después hallarás el camino para conseguirlo.

En muchas ocasiones  tomarás decisiones acertadas, y otras quizás no tanto. Pero seguro que todas ellas contribuyen a ser la persona que eres y a conformar el destino que buscas y que seguro encontrarás.
Me gusta decir que nunca se si las decisiones que tomo son equivocadas o no, pero quizás esas decisiones equivocadas si me llevaron a los lugares correctos, y que todos esos lugares aunque ya no lo sean, fueron correctos en algún momento.

Con el tiempo es verdad que he ido cambiando, y lo que en un principio solo eran ideas se han ido materializando. He consiguiendo pequeñas metas, paso a paso, y todas ellas unidas me llevan cada vez mas cerca a ser lo que en un futuro quiera ser y sobre todo de ser la persona que soy ahora mismo.

Por cierto, olvidé decir que desde hace una semana vivo en Sydney! Una de esas locuras que le entran a uno y que no se suelen hacer por miedo, indecisión o desconocimiento…pues aquí estoy, la hice y también iré contando cositas (buenas y malas) de esta increíble, dura y extrema experiencia.

Am!, y no quiero dejar de decir que si a medida que me vais conociendo queréis algún consejo, darme vuestra opinión de algo, o simplemente desahogaros, podéis escribirme en la pestaña contacto.
Os responderé siempre en la medida que el tiempo me lo permita ya que recordar que vivo en el futuro (+10h), ;-p  asi que en muchas ocasiones estaré durmiendo o ya en el día siguiente.

 

See you soon, and recuerda que: You Always Can!

BY CADA2XTRIP (2)

 

One response to “Vamos a conocernos más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s